Vfqlsvrsq8idfhavjync

Capta más gracias a tu Marca Personal

Una guía rápida para diseñar y construir una marca personal de éxito que te genere clientes

Imagina que puedes hacer que los propietarios vengan a ti. Imagina que no te discuten ni regatean tus honorarios porque confían totalmente en profesionalidad.

Imagina que dejas el piloto automático captando por ti mientras tu disfrutas de tu tiempo o lo dedicas a otras tareas.


Se puede hacer, y no es magia, se llama Marca Personal.


Trabaja tu marca personal con Witei.

Piensa en el mejor tenista de la historia. ¿ya? Bien. Ahora piensa en el chef de alta cocina que te gustaría probar. ¿Lo tienes verdad? Ahora piensa en un agente inmobiliario épico... venga esfuérzate un poco más... NADA.

La diferencia entre personas que has conseguido recordar y el agente inmobiliario anónimo es que son personas muy formadas en su campo, con éxito reconocido, pero sobre todo tienen una Marca Personal muy bien definida y trabajada. Una marca que la gente recuerda y atribuye a calidad, profesionalidad y experiencia.

Si ese gran chef te dice que un plato tiene que ser de tal forma (aunque tu creas que le falta sal) y que además vale 500€... Pues te lo crees, porque él es el experto. No sólo eso, sino que hay cola de AÑOS para probar sus platos. Lo mismo tienen que pensar tus clientes de tí.

La Marca Personal es la forma que tienes de transmitir tus virtudes, habilidades y éxitos. Si no la tienes bien trabajada, por muy buen profesional que seas siempre vas a ser ese agente anónimo que tiene que estar constantemente peleando por un inmueble más.

El objetivo es lograr que si en tu zona alguien piensa en vender su inmueble, tú estés en su cabeza, que el venga a tí a por tu plato estrella y seas tú el que pone las condiciones.

Este es un camino largo, no tan difícil como te pueda parecer, pero sí constante. Pero para que puedas ir empezando, voy a ayudarte con 6 pasos imprescindibles que te van a servir para atraer propietarios y cerrar más captaciones.


Utiliza tu marca personal para vender y para captar más. Con Witei aumentarás la facturación de la inmobiliaria. Comienza ya.



Autor(es)


Laura Seller
Laura Seller

Hola! Soy Laura Seller y quiero que seas el súper héroe del sector inmobiliario.

Ayudo a más de cien agencias inmobiliarias a optimizar su negocio y conseguir el éxito. Para ello realizo diferentes tipos de contenido que escribo en mi blog y en mi canal de Youtube. Les ayudo, también, a utilizar herramientas que son claves para su negocio como account manager de Witei.





Temario del Curso


  Marca Personal
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Merece la pena el curso?
¡Muchísimo!

¡Empieza ahora!