Efqlpnpxrzcsgyknmkvs

Reclutamiento del agente inmobiliario

Conocimiento del entorno, factores influyentes y definición del proyecto

El Reclutamiento de Agentes es una de las vías más utilizadas para el crecimiento de una agencia inmobiliaria, pero, a su vez, también de las más desconocidas por parte de la mayoría de los gerentes de las agencias.

Con este curso de carácter Consulto-Formativo pretendemos poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas del sector las herramientas, técnicas, conocimientos y estrategias utilizadas por las grandes compañías en este apartado.

Con ello queremos acercar las ventajas de la consultoría personalizada a organizaciones empresariales que no tienen tiempo o capacidad económica para acceder a ellas, como tampoco al conocimiento y experiencia de consultores especializados en la materia. Todo ello sin perder la perspectiva de la realidad de que los recursos de este tipo en estas organizaciones son muy limitados en tiempo y formas, y de que los gerentes están ocupados en labores de producción propiamente dichas.

El autor de este curso –Miguel Ángel Herrera– es un experto en este campo, tal como podrá comprobar a partir de ahora y lo largo de este curso. Las descripciones, consejos, reflexiones, ideas y herramientas que aporta le harán tener una visión muy clara de un territorio que quizás para usted sea totalmente novedoso y desconocido. Nadie como él para ser el mejor compañero durante un camino que se le antojará dificultoso, enmarañado pero también apasionante.
Sin duda alguna queda usted en buenas manos...


Autor(es)


Miguel Ángel Herrera
Miguel Ángel Herrera
  • 25 años en la profesión de ventas. 18 años de ellos en el sector inmobiliario. Experto en la implementación de planes para la selección de franquiciados y agentes, y la impartición de acciones formativas orientadas a la captación y comercialización de propiedades en exclusiva.
  • Ha sido Responsable de los Departamentos de Expansión de importantes redes inmobiliarias en las Islas Canarias. Imparte formación a las marcas, asociaciones y MLS más representativas del sector inmobiliario.
  • Participa desde el 2015 como profesor en el Master Inmobiliario y el Master de Franquicias dirigido por el Profesor Gonzalo Bernardos de la Universidad de Barcelona (UB)
  • Es el creador de MAHSTEAM System, novedoso plan de selección e incorporación de nuevos agentes.Especialista en Reclutamiento de Agentes, Farming Inmobiliario Geográfico y Demográfico.
  • Consultor de GLAAM Consulting Franchising, consultora dirigida por el economista Gonzalo Bernardos.
  • Consultor en APIVIRTUAL.
  • Colaborador en MLS España, ACTIVAT, ACCIONA, AURUM,
  • ACTÚA, Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios y distintas asociaciones profesionales inmobiliarias nacionales.
  • Consultor en el Proyecto MLS “Oficina 100% Exclusiva.

Temario del Curso


  Presentación
Disponible en días
días después de inscribirte
  Desarrollo de las diapositivas
Disponible en días
días después de inscribirte

¡Empieza ahora!